miércoles, junio 20, 2007

La otra vez me quedé dormida.

El sábado es el unico día que tengo que levantarme a una hora muy muy desagradable: 5am. Entro a las 7am. Un viernes en la noche se me fue el rollo y pusé el despertador a las 6:30am, porque?, aun no lo sé, y el sábado me levanté muy tranquila, me pusé a planchar la ropa, mi bata, me bañé tranquilamente, etc, etc, es más, hasta desayuné, cosa que rara vez hago, y de repente que caigo en cuenta que tenía que estar en el laboratorio a las 7am!!!, vi el reloj: 7:45 y aun no estaba lista. A LA MADRE!!!, me levanté en friega de la silla (estaba desayunando) y sali corriendo para terminar de alistarme, como a los 5min me habla mi compañera de trabajo:

Vero: Miryam?, que no vas a venir??

Yo: siii!! me quedé dormida!!!

Vero: oye fijate que cambiaron el candado de la puerta y pues estoy aqui afuera esperando a Irasema (la jefa) para que venga a abrir.

Yo: a la madre, ahorita llego, espero llegar antes que ella. Te veo al rato. bye.

Vero: ok. apurate. bye.

Colgué. 8:30 am. Llegué al laboratorio justo cuando iba llegando Irasema, apenas me salvé. Hasta suerte tuve. Espero que no me vuelva a pasar algo asi. Jejejeje.

4 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

Que irresponsabilidad de tu parte. Empleados asi deberian de ser corridos... ojala les ponga checador pa que no lleguen tarde.

Miryam dijo...

Jajajaj, que pinche :P

felsO dijo...

despedida ! ! ! jajaja

Miryam dijo...

:P