jueves, junio 21, 2007

ACOSADOR!!!

El día de hoy un tipo decidió "divertirse" llamando repetidas veces al lugar donde trabajo, y cuando digo "repetidas veces" quiero decir "un chingo de veces", para no hacerles el cuento muy largo, en una de esas se me ocurrió grabar un poco de lo que estaba sucediendo, en el primer video se alcanza a escuchar la voz del fulando de lejos, aun no logro entender que dice, si alguien le entiende me dice por favor.





En el segundo video al principio se escucha a Veronica (mi compañera) repitiendo el numero del telefono mientras marca para ver si le contestan, despues:

yo de freaky diciendo: "va para mi blog"
Veronica: va para que???.
Yo: Pero quiero oir lo que digan!!. (Esto porque Vero le quito el altavoz al telefono)
Vero: esperate, pero es que como que estan platicando, como que se esta remarcando...
Yo: si estas marcando?
Yo: puedo ponerlo en altavoz?
Vero: si pero todavia no contestan.
Vero: pero si me escuchan en el altavoz? en este, si es altavoz, altavoz?
yo: si...
Operadora: "su llamada será transferida al buzón"

jajaja





En el tercer video, al principio se escucha música que pusó el fulano.

Yo: fngierhgiehgiuhnguirgno seque ( ni yo me entiendo jajajajaja )
Vero: no, es que le iba a decir: oye sabes que deja de estar jugando.
Vero: este es un lugar de trabajo, dejen de estar jugando, ya molestaron mucho, no les voy a contestar. Ya dejen de estar fregando, POR FAVOR!.





Además, notese que en el segundo video se puede ver claramente el numero de celular de donde nos estaban llamando, cuando Vero trata de marcarles. Mas tarde llamé a Telcel para verificar que fuera numero de ahi y efectivamente, es un numero de Telcel, e incluso se ofrecieron a darme todos los datos de esta persona para poder poner una demanda en caso de que la situación siguiera asi. Decidí que si el dia de mañana vuelven a llamar, iría por los datos de esta persona y pondré la demanda. Además de las llamadas, noté principalmente por la tarde, que un señor estuvo mucho tiempo estacionado afuera del laboratorio donde trabajo y miraba hacia adentro, osea a mi!!, no estaba segura de que fuera por paranoica pero igual, mas tarde fue la esposa del dentista de al lado y le comenté lo sucedido, extrañamente me comentó que a ella le ha estado pasando algo similar con lo del telefono, e incluso lo del señor que dura mucho tiempo estacionado afuera del edificio. Casualidad?? Paranoia?? Complot del gobierno??


PD.- en los videos solo se ve el telefono porque tenía pegada la bocina del celular al altavoz para que se grabara lo mejor posible.

6 comentarios:

Miryam dijo...

ah si, creo que digo: ah que mal, colgaron.

Anónimo dijo...

ta weno pues, ya no les wa markar.... =(

Miryam dijo...

jajaajajjajajaja

Lenore dijo...

No necesitas ponerte ese nick fher, ya todos sabemos como eres....

voviendo al tema, ese acosador se ve peligroson, manden blindar los vidrios!!!...

me acorde del acosador ke tenia en la uni, el ke arrancaba petunias y se robaba dulces de la makina para regalarmelos...jajajajaja lo ke mas curas me daba era su sekito....algun dia posteare esa historia...

Naik.Hideki dijo...

lenore: yo ke?
miryam: le hablaste a la policia?

Miryam dijo...

Lenore: Ah si, esa historia es buena.

Naik: Nop, pero si vuelve a marcar si.