domingo, agosto 28, 2005

Ayer

Ayer fue cumpleaños de Blanca, felicidades por tus 27 primaveras, que cumplas más!.

Ayer fui a un rave... estuvo bueno.

Ayer ya pasó.

miércoles, agosto 24, 2005

Que cosas...

Hoy me convertí en pelirroja, la verdad es que la intención era tener el cabello color violeta pero el resultado fue rojizo, ni modo.

Ahorita sigo sin poder dormir y no me sorprende, es algo que me pasa mas seguido de lo que desearía, a veces pienso demasiado. El maestro de parasitología me vuelve loca, su clase me desgasta.


Image hosted by Photobucket.com



Adios William Blake...


martes, agosto 23, 2005

Desvelada.

3:45 am:

Cuando me muera quiero que asen mi cuerpo y me coman, pero no se coman mi cerebro porque va a estar malo y desgastado ni mi corazón porque me va a doler. No puedo dormir.

domingo, agosto 21, 2005

¿Deseas que te amen?

¿Deseas que te amen?
No pierdas, pues,el rumbo de tu corazón.
Sólo aquello que eres has de ser
y aquello que no eres, no.
Así, en el mundo,
tu modo sutil,tu gracia, tu bellísimo ser,
serán objeto de elogio sin fin
y el amor... un sencillo deber.
Edgar Allan Poe

De vuelta

Pues si, tuve el internet cortado como por una semana aproximadamente. Mas tarde les platico que me ha sucedido en este tiempo sin actualizaciones, ahorita tengo flojera y mensajes que leer.

viernes, agosto 12, 2005

Tamalitos

Sabían ustedes que hace unos años aqui en Hermosillo, una señora que no tenía dinero para darle de comer a sus hijos decidió matar a su hijo menor y hacerlo tamales? y luego uno de sus hijos fue con la vecina a delatar a su mamá pero la Sra no le creyó y el hijo le llevo una mano de su hermanito O__O

Yo no sabía.

Regreso a clases.

Que flojera es regresar a clases cuando te parece que las vacaciones duraron muy poco a comparación de lo mal que te fue el semestre pasado.


Que flojera regresar a clases...

domingo, agosto 07, 2005

Sin tuberia

Me levanté tranquilamente en la mañana y en eso se me acerca mi papá y me dice:

Papá: se robaron la tubería del agua

yo: jajaja, como esta eso?

Papá: es en serio

Yo: haber (me asome por la ventana y sí, habia una sanja afuera de mi casa) O__O


Creo que llegaron demasiado lejos señores rateros. -___-*

viernes, agosto 05, 2005

Cápitulo de mi niñez

Cuando tenía como 10 años mas o menos, casi todos los fines de semana nos ibamos cerca de San Pedro a un rancho que tenía uno de mis abuelos, recuerdo que ese domingo en particular mis primas y yo estabamos algo aburridas porque los demás se habían puesto a jugar baseball y no nos dejaban bañarnos en la alberca porque estaba muy honda, total que nos fuimos a caminar por el lugar, ibamos mis primas a las que llamaré Mary, Ana, Alejandra, Marissa y yo, llevabamos como 25 minutos caminando cuando escuchamos un ruido muy extraño entre los arbustos, la verdad hasta la fecha no tengo idea de que haya sido, nos asustamos mucho pero mis primas decidieron seguir adelante, en lo personal le tengo un miedo bastante inusual a las vacas asi que preferí no arriesgarme y me regrese con los demás. Había pasado aproximadamente media hora que yo había llegado donde estaban mis demás parientes cuando se escuchan los gritos desesperados de mis primas pidiendo ayuda, por supuesto que todos nos asustamos mucho y en lo personal pensé "jeje quien les manda por no haberse venido, las ha de haber mordido una vaca" jaja, no es cierto, la verdad si me preocupe mucho, total que mi papá, otros de mis tíos y mi abuelo (que en paz descance) agarraron unos caballos y se fueron a buscarlas, en menos de 15 minutos habían regresado todos enojados con mis primas con cara de regañadas, resulta que estaban jugando a que se habían perdido y que las perseguía un mounstro o algo asi. Se la aventaron buena.

Image hosted by Photobucket.com

O__O!!

jueves, agosto 04, 2005

Pichón suicida

Me encontraba en la carretera camino a Kino (no pregunten hehe), yo de copiloto y un amigo al que llamaré Eusebio iba al volante, demasiado rápido para mi gusto, mendigo Eusebio, nada más se reía de mi, pero bueno, ahi ibamos los dos tranquilamente sin hacerle daño a nadie cuando de repente "puajh" que se nos estrella una gallina voladora en el vidrio (la verdad es que era un pichón super desarrollado o como dijo Eusebio "nos aventaron con un pavorrea!!") y pues que sustote, hasta se descontrolo mi amigo que iba todo rápido y furioso; luego de venida ya casi atropella a una ardilla tambien.

Aventuras en el mIRC o post #50

Me dormí ayer como a las 7PM por lo tanto me desperté hoy como a las 2am, estaba muy aburrida y mi lista de MSN no ayudaba mucho asi que decidí entrar al mIRC haber si encontraba alguien interesante con quien platicar un rato, entre al canal de Hermosillo y en menos de 5 segundos me habla una persona, aqui les va la "plática", que desilución:

buscochicasexy: hola
danielle: hola
buscochicasexy: chikita, porque tan tarde?
danielle: porque me dormi muy temprano y ya me levante
buscochicasexy: ok. y te levantaste sexy?
danielle: no, nadie se levanta sexy
buscochicasexy: jaja, me refiero a si te levantaste en ropita interior chikita
.Danielle has quit IRC

Jajaja



Image hosted by Photobucket.com

lunes, agosto 01, 2005

Quien es??

Image hosted by Photobucket.com
Quien es el de la camisa roja??