jueves, agosto 04, 2005

Aventuras en el mIRC o post #50

Me dormí ayer como a las 7PM por lo tanto me desperté hoy como a las 2am, estaba muy aburrida y mi lista de MSN no ayudaba mucho asi que decidí entrar al mIRC haber si encontraba alguien interesante con quien platicar un rato, entre al canal de Hermosillo y en menos de 5 segundos me habla una persona, aqui les va la "plática", que desilución:

buscochicasexy: hola
danielle: hola
buscochicasexy: chikita, porque tan tarde?
danielle: porque me dormi muy temprano y ya me levante
buscochicasexy: ok. y te levantaste sexy?
danielle: no, nadie se levanta sexy
buscochicasexy: jaja, me refiero a si te levantaste en ropita interior chikita
.Danielle has quit IRC

Jajaja



Image hosted by Photobucket.com

8 comentarios:

Lenore dijo...

eeeaaaa post #50 vamos a festejar con una pisteada en la casa de la Miryam.
En el mirc hay mcuho calenturiento, bueno en todas partes pero a que si te lo encuentras en la calle no te dice eso el caliente.
Habra encontrado a su chica sexy?

Miryam dijo...

LOL. Pues espero que haya tenido mejor suerte y haya encontrado a su chica sexy, yo la verdad a esas horas no tenía NADA de sexy. ^__^

Anónimo dijo...

ost #50 vamos a festejar con una pisteada en la casa de la Miryam.??????

En la casa del Marin diras...

Miryam dijo...

^___^;;

Anónimo dijo...

Alguna chica sexy por aqui?

Miryam dijo...

o__O;

@javiwankenobi dijo...

pues es casi la misma que platicar con el gary y el maas no?

Miryam dijo...

Jajaja, esa estuvo buena