viernes, agosto 05, 2005

Cápitulo de mi niñez

Cuando tenía como 10 años mas o menos, casi todos los fines de semana nos ibamos cerca de San Pedro a un rancho que tenía uno de mis abuelos, recuerdo que ese domingo en particular mis primas y yo estabamos algo aburridas porque los demás se habían puesto a jugar baseball y no nos dejaban bañarnos en la alberca porque estaba muy honda, total que nos fuimos a caminar por el lugar, ibamos mis primas a las que llamaré Mary, Ana, Alejandra, Marissa y yo, llevabamos como 25 minutos caminando cuando escuchamos un ruido muy extraño entre los arbustos, la verdad hasta la fecha no tengo idea de que haya sido, nos asustamos mucho pero mis primas decidieron seguir adelante, en lo personal le tengo un miedo bastante inusual a las vacas asi que preferí no arriesgarme y me regrese con los demás. Había pasado aproximadamente media hora que yo había llegado donde estaban mis demás parientes cuando se escuchan los gritos desesperados de mis primas pidiendo ayuda, por supuesto que todos nos asustamos mucho y en lo personal pensé "jeje quien les manda por no haberse venido, las ha de haber mordido una vaca" jaja, no es cierto, la verdad si me preocupe mucho, total que mi papá, otros de mis tíos y mi abuelo (que en paz descance) agarraron unos caballos y se fueron a buscarlas, en menos de 15 minutos habían regresado todos enojados con mis primas con cara de regañadas, resulta que estaban jugando a que se habían perdido y que las perseguía un mounstro o algo asi. Se la aventaron buena.

Image hosted by Photobucket.com

O__O!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja ke ocurrentes tus primas... ke es el link del final???

Lenore dijo...

Recuerdo una vez que hibamso a baviacora si mal no recuerdo y alguien dijo "mira vacas" y ma Miryam "NNOOOOOOO VACASSSSSS" y todos 0_0.
O fue al terreno del Vaini y se keria parar con las vacas?, no recuerdo fue hace mucho.

Miryam dijo...

Ambas son reales =S pero lo mas feo fue cuando fuimos a las aguas termales y que el mendigo Neto paro el carro a un lado de una vaca y yo iba atras (era pick up), no fue en Baviacora, fue en las aguas termales.

Anónimo dijo...

jajajajaaj osea ke la fobia sigue hasta estos dias?

Miryam dijo...

Asi es =S