sábado, marzo 26, 2005

Que remedio...

Pues como ya hice una cuenta aqui para leer otros blogs y aprovechando el raite como diriamos aqui, de una vez voy a escribir en este blog a pesar de ya tener otro (aunque el otro sea meramente para practicar el ingles) .
En este momento me encuentro perdiendo el tiempo en vez de estudiar (y vaya que necesito estudiar), el Lunes tengo un examen de Hematología pero la verdad es que la maestra no logra captar mi atención X__X en fin, haber como me las arreglo.
Saludos a quien quiera que lea este blog y ya que estas aqui dejame un mensaje =P

Dannie

2 comentarios:

Miryam dijo...

jajaja, claro! solo me utilizas hehehe

Anónimo dijo...

pasame tu correo para platicar solo, ke onda se hace? o agragame mi correo es sexyboy_partyboy@hotmail.com o fablalo@hotmail.com