jueves, marzo 31, 2005

^____^

Afortunadamente la maestra dijo que si me podrá el examen (el proximo lunes) y ni siquiera me preguntó porque no había ido hehhe, menos mal ^__^; aunque la verdad ya tenía toda una historia de tragedias telenovelescas planada jejeje.

Ya casi es fin de semana ^___^ esta semana se me hizo muy larga, casi eterna y lo bueno de todo es que mi sueño parece haberse normalizado , eso es lo mejor de todo, es una lata ir a la escuela sin haber dormido (como el martes T___T ).... bueh.... hice este test!!! :

Relaciona la palabra con una persona

1-Bosque______________ Blanca
2-Firmamento___________Denisse
3-LIuvia_______________Lluvia
4-Estrella______________Mamá
5-Montaña_____________Javier
6-Fogata______________Papá
7-Lago_______________Alejandra
8-Luz________________Hosanna
9-Hielo_______________Marlene
10-Arroyo_______________Gilberto
11-Jardín_______________mmm Blanca otra vez!

Resultados
1-Alguien que te quiere mucho
2-Alguien con quien te gusta pasar el tiempo
3-Una persona que a veces alucinas
4-Alguien con quien te sientes protegido(A)
5-Alguien incondicional
6-Te gustaría a ser como ella
7-Alguien a quien le caes de pelos
8-Persona con quien te sientes seguro(A)
9-Alguien que te inspira desconfianza
10-Alguien que tiene mucha influencia en tu vida
11-Una persona a la que le tienes toda la confianza


Pd.- La verdad que esto no es muy cierto O__O; muchas de mis respuestas no coinciden

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo? jajajaja