domingo, octubre 12, 2008

Nos jodieron con la prohibición

5 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

aca en los yunaites algunas marcas traen adentro del paquete fotografias de pulmones con enfisema, gargantas, dentaduras totalmente jodidas. etc..

pa mi que no hay necesidad de advertir a los que ya son fumadores, lo que si se deberiad e hacer es invertir eso en prevenir a que los que no son empiecen a fumar, porque rara vez tu primer cigarro es de unp aquete comprado.. generalmente los fumadores ya saben las consecuencias que trae el fumar y deciden tomar el riesgo conscientemente asi que estas medidas no creo que sirvan mucho.

He dicho, aprovecho pa saludarte

Miryam dijo...

no me referia al letrerito de la caja de cigarros, me refiero a que ya no dejan fumar en los restaurantes ni bares, aunque sea en el area que antes era para fumadores. Ahora tienes que estar afuera muriendote de calor o frio segun aplique.

Lenore dijo...

Extraño fumar adentro en el chiltepinos

Lenore dijo...

Extraño fumar adentro en el chiltepinos

Miryam dijo...

yo tmb