sábado, julio 12, 2008

buehhh...

Haberrr, no me acuerdo si ya había comentado aqui en el blog que me subieron el sueldo, supongo que no porque ultimamente no he actualizado mucho que digamos esta cosa, pero bueno... no hay mucho que contar.
He batallado mucho para dormir y he tenido muchas pesadillas, me pregunto que será... pero bueno, nada que unas pastillas para dormir no puedan cambiar, supongo.

Mejor me despido, yo creo que ahorita no va a salir nada agradable de aqui.

Que tengan buen fin! :D

3 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

No tienes dream catcher mija???

Miryam dijo...

no, pero deberia

@javiwankenobi dijo...

Son lo mejor que hay,, definitivamente tecnologia de punta contra los suenios indeseados... lo malo es que tambien espantan suenios liquidos, tonces pues, ahi pon en la balanza