miércoles, junio 18, 2008

Photo Fun!


Resulta que por ahi encontré un sitio donde subes tu foto y te ponen como te verías si fueras anciano, afroamericano, asiatico y asi, pero lo que mas me llamó la atención es que también te dicen como te verías si fueras una pintura, aqui les van mis fotos:




Esta es mi favorita porque me gustan las pinturas de Botticelli.









Modigliani


Mucha
Y este es anime!



Si quieren checar sus fotos entren a http://morph.cs.st-andrews.ac.uk/Transformer/index.html

5 comentarios:

Lenore dijo...

wacala de anime...pero se ven curadas...me da weba subir foto la verdad...

Saludines!

Miryam dijo...

pinche floja :P

Naik.Hideki dijo...

se ven chilas! en la primera sales con ojos rojos... ejejejej sube una foto bichi pa ver como se ve, chance y te ves como la rose del titanic! ajajajajaj pp

CadávEr Muerto dijo...

qué miedo...

Anónimo dijo...

hola me podrias explicar bien como subo la foto a la pgina por q no me resulta cuando subo mi oto,gracias :)