viernes, marzo 21, 2008

Soundtrack

Estaba pensando que me gustan los post donde la gente pone el "soundtrack de su vida" y estoy tratando de ponerme musica en este momento y me vienen a la cabeza las siguientes canciones:

Fire it up - Modest Mouse
Tranquilize - The Killers
Apologize - Timbaland
The Chosen - Voltaire
Lucy in the Sky with Diamonds - The Beatles
Coin Operated Boy - The Dresden Dolls
Heart in a Cage - The Strokes
Beautiful Day - U2
Yellow - Coldplay

Y son todas las que se me ocurren. Ya cambiando de tema, les cuento que no he visto a mi novio (no es mi novio, es el chico que acoso, pero esas son pequeñeces) sin embargo, he visto a otro chico del cual no pienso decir nada porque me empieza a confundir, osea hace un año que lo conozco y nunca habia sentido nada y ahora si y me siento toda rara... cambiando de tema otra vez jajajaja les cuento que me corté el cabello, me quedó mas cortito de lo que lo quería pero x, todo fuera como el cabello :D


Bueno, los dejo. Que se la pasen muuuuuy bien en estas vacaciones (aunque ya me vi lenta) y acuerdense que los quiero a todos sanos y salvos, en especial a mi hermano que anda de vago en Puerto Peñasco. Ya te dije que no quiero sobrinos todavía Alan!!!!


Au Revoir!

4 comentarios:

@javiwankenobi dijo...

No Bon Jovi?

strokes y killers bueno, modest mouse mas o menos, voltaire sux mija

Miryam dijo...

ibas bien pero ese comentario de voltaire... :P

Unknown dijo...

Pues el soundtrack de mi vida hasta ahora es bastante variado

Bon Jovi - Always
La Cuca - El son del dolor
Shakira - Ciega Sordomuda
The Calling - Wherever you will go
Juanes - Para tu amor
James Blunt - You're beautiful
Lorica - Libertad
Caifanes - No dejes que
Soda Stereo - Persiana americana

Y como tu dijste son de las que me acuerdo.

La frase inmortal de Moe Szyslak: "A la chica que acosaba ahora solo la puedo ver a 60 metros"

Yo no me he cortado el cabello como en 4 meses :S

La verdad desde que no entre a la escuela estos dias me parecen unas eternas vacaciones, igual trato de matar el tiempo.

Naik.Hideki dijo...

espero ke no sea el mariguanito que fue a la botana la otra vez...