sábado, octubre 06, 2007

Caldo Navojoense

Llega un señor a una tienda...y pregunta "En que pasillo encuentro latas de Caldo Navojoense?." El empleado se lo queda viendo y le pregunta: "Es usted de navojoa? El tipo, visiblemente ofendido: "Pues efectivamente sí, soy de Navojoa pendejo.... Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano? O si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas me habrías preguntado si soy Alemán? O si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, qué? tengo que ser judío? O si te pregunto por tacos Mexicanos, me habrías preguntado si soy Mexicano? Eh? habrías preguntado? Eh? Eh? El empleado responde: "No, pues.... no". Y que tal si te pido whiskey escocés? Me habrías preguntado si soy Escocés? eh? pendejeteeee "Pues no, seguramente no"Terriblemente indignado el tipo le grita: "Pues ahora dime pinchi cerote, por que carajos si te pido Caldo Navojoense me tienes que preguntar si soy de navojoa???? "Pues porque esta usted en Office Depot."

7 comentarios:

Lenore dijo...

jajajja...esta bueno ese.

Hay que preguntarle a la zayda por el caldo navojoense

ya me imaginok ecara va a poner

Miryam dijo...

jaajajjajajajajajaaj si

Naik.Hideki dijo...

:P jejejjejee ya me lo sabia pero igual me dio risa :P

Miryam dijo...

:D

felsO dijo...

jajajajaj buen chiste !

Babel Aldajaskary dijo...

sin comentario....

Miryam dijo...

ya sabemos quien es de navojoa