lunes, marzo 26, 2007

Todo es culpa del reggeaton

El sábado mi hermano de 17 años hizo fiesta en la casa porque el domingo cumplia 18; para eso de las 12 de la noche todo iba muy bien, pero un rato mas tarde llegaron tres "amigas" de mi hermano gritando algo parecido a lo siguiente: "felicidades!! felicidades!!, vamonos a un cuarto los cuatro para darte tu regalo!!". Yo como toda buena hermana que soy me puse mas celosa que la fregada, pinches chamacas!!, en mis tiempos no se veían esas cosas (jajaja), mi teoria es que todo es culpa del reggeaton, porque si analizas sus letras en realidad solo hablan de sexo y de perras y cosas asi. Total, tengo que hablar con mi hermano sobre sus amistades.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se te olvidó poner que le decia "Cosita" jajaja y si todo es culpa de reggeaton. Chingado, por que no existía cuando yo cumplí 18?? Pss ojala se la haya pasado MUY bien de perdida ese ratito que se desapareció a "acompañar" a sus amigas al baño.

Miryam dijo...

Ah si, ya no me acordaba. Por cierto, ahora le estaba diciendo que si que rollo con sus amigas y me dice:
Alan: cuando dijeron eso?, yo no estaba.

Yo: O___O claro que si!!!

Alan: jajajjajajaja

Pero bueno...

felsO dijo...

el reggeaton no deja nada bueno... y cual fue el regalo???? que afortunado tu hermano !!! jajaja