miércoles, diciembre 27, 2006

Guía del Rey


Ultimamente he tenido sueños extraños, por ejemplo, la otra vez soñé que estaba dentro de una especie de juego, tipo "The Masquerade" o algo así, no sabría describirlo bien, pero resulta que entré a una especie de castillo y el portero me dice que tengo que cruzar el castillo que también era un laberinto, pero que yo tenía que guíar al Rey de dicho castillo. Total que ahi voy yo con el Rey; bajamos unas escaleras y un guardia nos dice que si cruzamos la otra puerta lo mas probable es que nos mataran, pero que por ahi era la salida, desafortunadamente cuando estaba convenciendo al Rey de arriesgarnos a abrir esa puerta, me desperté. También la otra vez, soñé que era una enfermera, y que de repente llega un
soldado y me dice que me tenía que enlistar en el ejercito porque mi país me necesitaba y cosas asi, lógico, yo no quería, pero a fin de cuentas me obligan y ya no recuerdo que más porque me desperté. Me gustaría saber a que
vienen esos sueños.

PD.- El Rey que estaba guiando era el Rey de Corazones de la baraja común, weird, isn't?

5 comentarios:

Miryam dijo...

Y ahora soñé algo mas bizarro aún. Estaba en hospital donde atrapaban a la gente sana para obligarlos a donar sus organos. O__O;

Miryam dijo...

ah si, y tambièn me perdí en un elevador... en el sueño eh!

Naik.Hideki dijo...

fuma, fuma y pasa la hierba miryam, no te kedes con ella...

Miryam dijo...

Jajajjaja que pinche :P

Lenore dijo...

jajajaja....yo creo que la yerba ya la dejo atras