martes, mayo 09, 2006

Final de Semestre


El semestre casi se acaba estoy estudiando para los finales, el último pujón del semestre por asi decirlo y a las 6 tengo examen de inmunología. Me dormí a las 12AM y me desperté a las 4:30AM, sobra decir que ando como zombie por mi casa tratando de estudiar, y digo tratando porque estoy tan cansada que se me cruzan las pinches letras, todo sea por pasar la maldita materia, lo unico que quiero es graduarme pero YA!! Desafortunadamente todavía me queda un semestre mas, pero pues ya casi. Deseenme suerte :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

todo sea pa mejorar

Naik.Hideki dijo...

jjajajaja sabes ke es bueno para ke re relajes? exacto!!! como sabes miryam mi respuesta a todo los males... ;) cuando kieras jojojoj

Miryam dijo...

como jodes

Naik.Hideki dijo...

es pregunta?

David Temper dijo...

primavera en acción