domingo, mayo 29, 2005

historia de la vida real...

Todo empezo un dia a las 5pm, la clase de hematología iba a empezar y la maestra (Sandra) se para enfrente de mi y me dice: "Miryam, quiero hablar contigo a la salida" y yo le dije que estaba bien, toda la clase me la pase pensando "chin, ya vali" y pues total que se dieron las 6pm y la clase termino, me levanté y me acerque a la maestra:

Yo: que pasa maestra?
Sandra: Pues es que eh notado que tu manera de ser ah cambiado mucho.
Yo: eh?
S: si, antes no eras tan seria, ni tan apagada, ahora eres muy retraida.
Yo: ???
S: es por eso que eh decidido ayudarte
Yo: como maestra?
S: voy a salvar tu alma!!
Yo: O__O
S: asi es!! voy a salvar tu alma rezandole a cristo nuestro salvador!!
Yo: O____O
S: cuando tienes tiempo?
Yo: ....emmm... pues su clase es la ultima....
S: muy bien, entonces mañana saliendo de clases nos vamos a ir a rezar por tu alma
Yo: O_____O;;
S: que opinas?
Yo: O__________O;;;;;
S: ???
Yo: O______O;;; .... esta bien maestra... .....
S: bueno, vamonos por que es tarde y tengo que ir a una junta.
Yo: Esta bien...
S: y no olvides que cristo te ama y siempre esta contigo, vas a ver que yo salvare tu alma.
Yo: ...
S: si sabes que cristo te ama verdad?
Yo: ...
S: verdad??
Yo: eh... si...
S: muy bien. Adios!
Yo: ... adios...

jajaja, y esa fue la historia!! jajajjaja

3 comentarios:

Lenore dijo...

A mi me contaron que la vieron orinando en via publica (a la maestra) en las fistas del pitic, creo que no esta muy completa.

@javiwankenobi dijo...

Que pirata eres Miryam, neta que sarra que yo tambien me preocupo por ti y haz de tener un blog secreto haciendo mofa de todo lo que te rezo. Pero ya no te voy a rezar nunca neta, no lo aprecias..

Anónimo dijo...

termina la historia... salvó tu alma?