lunes, enero 21, 2008

CLOVERFIELD

Ya vi el trailer de esa película y se me antojó mucho mucho verla.


Mas vale que este buena!!!.

Ya cambiando de tema, les quiero contar que ando queriendo comprar carro, no me acuerdo si ya les había comentado, pero bueno, me gustaría que me den recomendaciones, he estado pensando en algo asi como un IKON o en un Fiesta... mas que nada algo economico y pequeño, no KA ni Chevy... bueno, tal vez Chevy si, pero me preocupa eso de que se devalua rapidamente. Que dicen?

sábado, enero 19, 2008

Tierra a la vista!!

Resulta que tengo como dos o tres semanas viendo pasar a un chico por en frente de lab todos los días, el chico en cuestion es de espalda ancha (como me gustan a mi), werito, anda rapado, tiene cara medio de serio, ojos verdes y ... bueno: me gusta. Todos los días lo veo pasar de un lado a otro, lo más probable es que trabaje por ahi pero aun no identifico bien donde; lo veo bajarse del carro que estaciona por la juarez y camina hacia la jalisco rodeando el laboratorio, dandome la gran oportunidad de observarlo por al rededor de medio minuto mientras desaparece de mi vista, al principio me le quedaba viendo y cuando volteaba yo me hacía la loca y me volteaba hacia otra parte (soy penosa pues!), ahora cuando voltea le sostengo la mirada, el proximo paso será sonreirle y despues planeo hablarle con el pretexto de que estoy interesada en su carro (es que lo esta vendiendo), ya se que soy lenta pero pues... las relaciones humanas no se me dan. A lo mejor y me animo a pedirle su correo como a aquel chico wapo que fue al lab ;)


Deseenme suerte... y habilidad en las relaciones humanas!!! LOL

miércoles, enero 16, 2008

jueves, enero 10, 2008

Sometimes...

Sometimes a good day turns into a shitty day thisfuckingfast!!!







fuck

Diablos! =S

Ayer le robaron el celular a la química que tenía el turno de la tarde en el laboratorio.


Hoy renunció y ya no se presentó a trabajar.


Ouch!


Me caía bien =(

sábado, enero 05, 2008

6:28AM

Me desperté yo solita en la mañana y lo primero que hago es ver el reloj del celular:

6:28...


....


WTF???!!!!


SE ME HIZO BIEN TARDEEEEEE!!!!! Me levanté de un brinco de la cama, me cambié de ropa. me lavé los dientes, aventé un puño de pinturas a mi bolsa-saco y me fui a trabajar; debo decir que a apesar de que se me hizo poquito tarde, llegué a las 7:08am, fue un buen día, me regalaron dos burritos de frijoles mas buenos que no se que, hubo poco trabajo pero no me enfadé, tengo resfriado pero me vale, total que no se porque pero no me quejo de este dia... hasta ahora.


Que tengan buen fin de semana.


PD.- es normal que un perrito tenga un testiculo mas arribita que el otro?... just wondering...

martes, enero 01, 2008

Feliz 2008!!!





Pues si, ya estamos en el 2008, nuevo año, nueva vida! jajaja, no se crean, pero pues ojalá este año nos vaya muy bien a todos, espero que se la hayan pasado muy bien si es que festejaron anoche.
Por mi parte me la pasé tranquila pero bien, no me establecí ninguna meta para este año porque en realidad rara vez lo hago jeje, pero eso si, tengo muchas ganas de que este año todo salga mejor, ojalá pueda titularme por fin, pero para eso tengo que empezar la tesis jejeje.
Que tengan mucha suerte, portense mal, cuidense mucho y espero que el proximo año todos estemos aqui todavia dando lata!
:)